Política de Devolución

El Cliente tiene un derecho de desistimiento, por el que podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@goostickers.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto.

El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto, más 7 euros de gastos de gestión.

Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que se dé al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que se le indique la forma de devolución.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito/cuenta bancaria a la que se deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

IMPORTANTE: No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original sin desprecintar y cuando el Producto no esté en perfecto estado a juicio del vendedor.

En el caso de ser un Goo Sticker con algún cambio en el diseño o con diseño propio no se aceptarán devoluciones.